sábado, 28 de septiembre de 2013











LA HISTORIA MÁS INCREÍBLE JAMÁS CONTADA III
La Era de Acuario

http://www.bubok.es/libros/227756/La-historia-mas-increible-jamas-contada-II





A
l Igual que las estaciones del año tienen cada una sus fechas inamovibles, año tras año, así es también el ser humano, con todas sus fechas INAMOVIBLES. Un tiempo para nacer, un tiempo para crecer y desarrollarse, un tiempo para descubrirse, un tiempo para dejar hecho nuestro trabajo en la tierra, y sólo un instante para abandonar este mundo.
Al igual que la naturaleza, el ser humano es frágil. Dicen que el aleteo de una mariposa puede provocar tornados en las antípodas. Un simple golpe en el hombre puede ser mortal. De ahí que cada uno busque la mejor forma de protegerse.
Yo, el escritor, me resguardé en las dos primeras partes de esta historia. No era lo suficientemente fuerte como para ponerme en primera línea de combate. Al escribir una historia tan increíble, tuve miedo… Miedo al daño que pudiesen hacerle a mi familia. Por eso opté por utilizar una voz en off medio difuminada y omnisciente, la del escritor, para enmascarar la realidad. Siempre puede haber algún “loco” suelto que haya superado los límites de esa realidad, más allá de donde Dios le ha puesto tal límite, y consigue mediante una diáspora de ideas  llegar a una conclusión errónea para practicar el dolor e infligir el sufrimiento al prójimo.
Por eso, querido lector, te pido disculpas, y sé que entenderás que me sintiera totalmente indefenso ante una historia de tal envergadura, y de la cual paso a relatarte en un instante la tercera parte de esta tetralogía de los Dioses, narrada por Sangara, una mujer sencilla hecha Diosa, y escrita por Velgar, un simple mortal camino de la divinidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario